miércoles, 26 de octubre de 2011

Duo DMC "costura"



En Proceso...

5 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Este gráfico es muy bonito, yo cogi unas ideas para hacerle un colgador a mi madre y quedo muy bien, y a ti te queda muy bonito tambien.

Yo soy xu niki en el foro de puntodcruz y si quieres ver como quedo el colgador esta en "nuestras labores" como "colgador dedales" creo no me acuerdo muy bien porque ya hace dias que colgue la foto.

gipsyqueen22 dijo...

ahhh!! Xu niki!!! que bien!!

ahora mismo me paso a ver que divertido te quedó!!

como se llama la entrada??porque hay muchas!!!! hehehe

besotes!

Maria Jesus dijo...

COLGADOR DEDALES PARA MAMI TERMINADO!!! Y MAS...
Pone esto

gipsyqueen22 dijo...

ya lo he encontrado!! que lindo*!! y la virgen también es muy trabajosa y bonita, tienes más labores, no???

podrías hacerte un blog!!! así compartimos más!!

besotes!!

Maria Jesus dijo...

uuff ya me gustaria pero no tengo tiempo, cuando tenga mas cositas terminada ya me lo pensare, jejeje, muchas gracias de todas formas.
un beso